0 m²

0 habs.

0 baños

Finca de 12.441 m2 en Raiguero de Bonanza, pedanía de Orihuela (Alicante)

Descripción del inmueble:

Finca de 12.441 m2 en Raiguero de Bonanza, pedanía de Orihuela (Alicante), situada a 2 Km de esta ciudad. Ubicación en la falda de la Sierra de Orihuela, zona no inundable, con preciosas vistas a la Vega del Segura y a las montañas circundantes. La finca incluye:

3.488 m2 de suelo urbano residencial del núcleo de la pedanía, edificable en dos plantas más sótano y altillo, con ocupación del 100 % del suelo para construcción de viviendas adosadas, y del 40 % para construcción de viviendas aisladas. Estando las parcelas edificables delimitadas por viales, se puede optar por la edificación de tres plantas más sótano, destinando la primera planta a usos terciarios y dotacionales si se elige esta opción. Orientación de las parcelas edificables a mediodía. Se pueden construir 30 chalets adosados, cada uno de ellos en una parcela de 6 metros de fachada por unos 18 metros de fondo.

1.133 m2 de suelo urbano destinado a viales.

7.451 m2 de suelo rústico, que linda con el casco urbano de la pedanía y tiene servicios de asfaltado y alcantarillado en calles, agua potable, luz, y teléfono. En el documento consultivo del proyecto del nuevo Plan General de Ordenación Urbana de Orihuela se plasma una “propuesta de ampliación del terreno urbano” en el Rincón de Bonanza, que afecta a este terreno rústico de la finca.

369 m2 de suelo urbano residencial, situado como enclave en el suelo rústico, ocupado por una casa bonita de 431 m2 construidos. Esta casa tiene siete habitaciones, dos salones, dos miradores, una cocina, un cuarto de baño, un patio, un almacén y una ermita.

– Infraestructuras (pozo, 2 balsas, etc.). Derecho al aprovechamiento de 10.000 m3/año de agua del pozo para riego de toda la finca. La finca está en su totalidad rodeada de casas adosadas y chalets individuales, construidos tanto en suelo urbano como en suelo rústico. El Raiguero de Bonanza es una pedanía de Orihuela con una población de unos 1400 habitantes, pero con todos los servicios necesarios, como supermercados, colegios, peluquerías, bancos, cafeterías, iglesia, farmacia, centro médico, transporte urbano, etc.

La finca se encuentra a una distancia de tan sólo 2 km de la ciudad de Orihuela, a 20 km de Murcia Capital, a 30 km de las Playas de Orihuela Costa, Torrevieja y Guardamar, y a 60 km del aeropuerto internacional de Alicante, desde el que hay vuelos regulares a toda Europa. Esta finca es una posible inversión para:
Promotores y constructores.
Hotel Rural
Salón de celebraciones.
Camping.
Etc.

Fotos del inmueble:

Infórmate sobre este inmueble

Si necesitas más información o quieres concertar una visita, escríbenos a través del siguiente formulario o llámanos.

También te puede interesar

Comprar, Piso, Outlet
- Mula

69.000 

Comprar, Chalet
- Pliego

68.000 

Comprar, Chalet
- Pliego

98.000 

Comprar, Chalet
- Albudeite

250.000 

Comprar, Chalet
- Pliego

150.000 

Comprar, Chalet
- Mula

420.000 

Categoría

Categoría

Población

Población

Precio

Habitaciones

Habitaciones

Baños

Baños

Superficie